Estados

Mañana martes inicia la vacunación para personas de 50 a 59 años en Aguascalientes

A partir de este martes 4 de mayo iniciará el proceso de vacunación para personas pertenecientes al sector de 50 a 59 años de edad en Aguascalientes

Por  Mariana Orozco

Mañana martes inicia la vacunación para personas de 50 a 59 años en Aguascalientes(Cortesía (Temática))

Mañana martes inicia la vacunación para personas de 50 a 59 años en Aguascalientes | Cortesía (Temática)

Aguascalientes. - Será a partir de este martes 4 de mayo inicia el proceso de vacunación contra el Covid-19 para las personas que pertenezcan al sector de 50 a 59 años de edad en Aguascalientes, la inmunización arrancará en los municipios de San José de Gracia, Cosío y Rincón de Romos, aplicados del biológico de la farmacéutica Pfizer.

“El martes 4 de mayo empieza la vacunación para adultos de 50 a 59 en los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia, con horario de 8 am a 5 pm, por favor revisen los puntos de vacunación en la imagen y no olviden llevar su identificación oficial y CURP”, compartió el gobernador de Aguascalientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El superdelegado Aldo Ruiz Sánchez,  señaló a los medios locales que durante el martes 4 de mayo cuando inicie la inmunización de vacuna contra el Covid-19 en personas de 50 a 59 años,  además de invitar a la población a poderse registrarse en la página del gobierno federal para acceder a la vacuna.

Leer más: Mujer quema con ácido los ojos de su vecina por celos en Veracruz

El funcionario señaló que la inmunización se llevará a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los diferentes municipios ya señalado, a fin de que las personas pertenecientes a este sector puedan recibir las vacunas contra el Covid-19 y continuar con el avance de la inoculación bajo el Plan Nacional de Vacunación

En el municipio de San José de Gracia, los puntos de vacunación son 

  • Cabecera municipal
  • Injuva

En Cosío

  • Cabecera municipal
  • Velaria de la Presidencia Municipal

En Rincón de Romos

  • Cabecera municipal Poliforum
  • Escuela Primaria “Adolfo Ruiz Cortines”

Vale destacar que no se tiene previsto la entrega de fichas y se insiste en la petición de que sólo se presenten las personas de 50 a 59 años habitantes de cada municipio en la fecha y lugares que les corresponden.

Vacunas contra el sector de 50 a 59 años en Aguascalientes

Asimismo, se hizo el llamado a los interesados en recibir la vacuna, evitar llegar con demasiada anticipación y no tratar de apartar lugares, por su comodidad y seguridad, además de descansar bien durante la noche previa a su cita y desayunar de manera adecuada para evitar malestares.

 
Policía Cibernética de Aguascalientes detecta fraudes con vacunas contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo