Estados

Manifestaciones contra AMLO piden cancelar visita a Cancún

Una serie de manifestaciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se desplegaron en varias ciudades de México como Guadalajara, Puebla, Merida y Cancún

Por  Óscar Barrón

Manifestaciones contra AMLO piden cancelar visita a Cancún(Twitter)

Manifestaciones contra AMLO piden cancelar visita a Cancún | Twitter

Quintana Roo.-  Una serie de manifestaciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se desplegaron en varias ciudades de México como Guadalajara, Puebla, Merida y Cancún. Este último pide no visite la ciudad como parte del inicio de su gira la próxima semana.

Una caravana vehícular se organizó en las calles de Cancún, como en varios puntos de México, contra AMLO a pesar de la pandemia que enfrenta el país por Covid-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cancún es una de las ciudades que reportó gran número de casos por coronavirus, sin embargo han logrado aplanar la  curva y se prevé que este próximo lunes 1 de junio la industria hotelera reanude actividades.

Con carpas con la leyenda “AMLO renuncia” y “AMLO vete ya”, conductores se manifestaron por las principales avenidas de la ciudad para terminar en la glorieta conocida como “El Ceviche”.

AMLO retoma gira por 5 estados el lunes

Cancún será la  primer ciudad que el presidente Andrés Manuel visite luego de suspender sus giras a los estados por las restricciones de la cuarentena.

AMLO viajará hasta el sur de México para dar banderazos al inicio de las obras de diferentes tramos de la megaobra Tren Maya, así como supervisar las refinerías del Golfo de México.

Pese a la emergencia sanitaria que vive el país, AMLO visitará 5 estados, tomando las medidas indicadas por la Secretaría de Salud para evitar contagio de Covid.

AMLO prevé realizar la gira viajando en automóvil para no utilizar aeropuertos, gira que durará 1 semana y espera regresar a la Ciudad de México el domingo 7 de junio.

Te puede interesar:

Captan TROMBA marina en Cancún, Quintana Roo

Gobernador de Quintana Roo se queja de cobros de luz por $40,000

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo