Estados

Maradona y medios internacionales lamentan asesinato de jugador de Dorados

El ex director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona y medios internacionales de comunicación lamentaron el asesinato del jugodor de futbol, Mirsha Francisco N.

Por  El Debate

Maradona y medios internacionales lamentan asesinato de jugador de Dorados(Foto: El Debate)

Maradona y medios internacionales lamentan asesinato de jugador de Dorados | Foto: El Debate

Sinaloa.- El asesinato de Mirsha Francisco N, jugador de las Fuerzas Básicas en la Segunda División de Dorados de Sinaloa es un hecho que conmocionó a la hermandad futbolera, tanto en el páis como en Argentina, Honduras y Guatemala.

Fue por la mañana de ayer cuando la muerte se llevó a al joven culiacanense de solo 20 años de edad, cuando recibió al menos un ataque con arma blanca en el pecho durante un supuesto asalto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una versión inconclusa de como ocurrieron los hechos ha comenzado a ser difundida por medios de comunicación e incluso algunos señala que el ex futbolista recibió un disparo de arma de fuego, sín tener prueba alguna

Horas después del reporte policíaco y la primer publicación en este medio de comunicación, el equipo de Dorados de Sinaloa, ofrecía el pesame a familiares del joven.

Por otra parte, el ex director técnico del equipo de fútbol, Diego Maradona también ofreció sus condolencias a la familia, y además pidió que se hiciera justicia por el violento asesinato.

Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado.

Medios Argentina (Infobae), Guatemala (Publinews), Honduras (La Prensa) e internacional (ESPN) compartieron la triste noticia de Mirsha Francisco.

A las condolencias por la muerte de Mirsha se unió también La Liga Premier a través de su cuenta oficial de Twitter.

A ello se suman la decena de medios de comunicación nacionales que procuraron cubrir la muerte del joven, ya sea solicitando información a medios locales o buscando fuentes en internas en el estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo