Estados

Marcos fue acuchillado por su pareja sentimental cuando discutían en Nuevo Laredo

La mujer le incrustó un cuchillo a Marcos tras una discusión, él sin miedo se lo retiró y llamó de inmediato al número de emergencias para pedir auxilio 

Por  Sandra Audelo Leyva

Hombre fue acuchillado por su pareja cuando discutían en NL(temática)

Hombre fue acuchillado por su pareja cuando discutían en NL | temática

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven hombre fue a parar en estado grave hasta las instalaciones del Hospital General luego de ser acuchillado por su pareja sentimental cuando mantenían una discusión.

Los hechos se registraron en el interior de la casa de ambos, la cual está ubicada en la calle Santa Lidia 3715, en la colonia Haciendas San Agustín, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven hombre que fue acuchillado por su pareja fue identificado como Marcos, de 19 años de edad, la identidad de la mujer no fue revelada.

Leer más: Rescatan a 65 migrantes que estaban escondidos en un restaurante abandonado en Reynosa

Marcos y su pareja discutían en su vivienda cuando la mujer le incrustó en el pecho un cuchillo, él sin miedo se lo retiró y pidió de inmediato ayuda al número de emergencia 911.

Minutos después acudieron al domicilio paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que encontraron al hombre tendido en el suelo de la casa, fueron los rescatistas los que lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

En el hospital la mujer fue entrevistada en torno a lo que pasó, por lo que ella mencionó que desde hace cuatro años fue diagnosticada con esquizofrenia y ansiedad, pero no recordaba lo que había sucedido minutos atrás.

Tras los hechos el hombre presentaba una herida cerca del esternón, con varios centímetros de profundidad.

Leer más: Ruth fue asesinada durante una visita conyugal a su pareja en Cereso de Chilpancingo

Finalmente la víctima no quizo interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales en contra de su pareja sentimental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo