Estados

Mario fue entregado por su exnovia y descuartizado por celos

El día de su desaparición el joven estudiante de la Facultad de Comercio y Administración había salidos con rumbo a Madero, acompañando a una amiga para realizar algunas compras

Por  Ivette Vazquez

Mario fue entregado por su exnovia y descuartizado por celos(Imagen temática. Foto: Digital Guerrero)

Mario fue entregado por su exnovia y descuartizado por celos | Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Tamaulipas.- Luego de casi dos meses de reportar la desaparición de Mario Eduardo “N”, de 21 años de edad, fue localizado descuartizado, el pasado 19 de julio fueron localizado algunos de sus restos en un domicilio de ubicado Ciudad Madero.

Luego de las investigaciones, hace apenas una horas se supo que fue la ex novia de Mario, quien lo llevó hasta sus asesinos, según su declaración, ya que fue obligada por su actual pareja.

Una vez que llegó al mercado en Ciudad Madero, fue secuestrado y posteriormente golpeado con un palo de madera con tal intensidad que un solo golpe le arrebató la vida; presuntamente el estudiante fue asesinado por celos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La ex novia de la victima, al ver lo que le habían hecho huyó del lugar, sin embargo, su novio se quedó ahí y llamó a uno de sus amigos quienes lo ayudaron a desmembrar el cuerpo del joven. Las autoridades todavía no han localizados todos sus restos. 

En el reporte de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, el día señalado el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados.

Por el homicidio de Mario se logró detener a tres personas, que responden al nombre de Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Se recordará que el día de su desaparición el joven estudiante de la Facultad de Comercio y Administración había salido con rumbo a Madero, acompañando a una amiga para realizar algunas compras; fue  la última vez que se supo de Eduardo.

Las investigaciones iniciaron después de que sus padres, José Mario y Nora Elvia, se presentaron en las afueras del palacio municipal de Tampico para pedir ayuda y dar con su paradero.

Cabe mencionar que Agentes de la Policía Investigadora siguen buscando en dónde quedaron las demás partes del cuerpo de Mario Olivo, de acuerdo a Excelsior.