Selecciona tu región
Estados

Matan a Francisco Román Juárez, ex aspirante de Morena en Chiapas

A dos semanas de un triple homicidio, asesinan a precandidato de morena en el municipio chiapaneco de Venustiano Carranza

Por Ana Castro

-

Tuxtla Gutiérrez.- Francisco Román Juárez Díaz, ex aspirante a la candidatura de Morena a la Alcaldía de Venustiano Carranza, Chiapas, fue ejecutado a balazos durante la mañana del miércoles en la capital del estado.

El morenista viajaba a bordo de un vehículo Mazda color gris cuando fue interceptado en las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en la Colonia José Castillo Tielmans, por los motociclistas que le dispararon de forma directa.

Juárez se dedicaba a la crianza y venta de pollos de granja. En 2015 obtuvo la candidatura del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Venustiano Carranza.

Leer más: Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Culiacán

También era dueño del Rancho El Manantial, ubicado en el mismo municipio, cercano a las comunidades que forman parte de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza (OCEZ-RC), según información publicada por Reforma.

Algunos medios señalaron que el morenista formaba parte de dicha organización, sin embargo la misma agrupación desmintió esta versión.

Leer más: Civil sobrevive a un atentado armado en Villas del Prado al sur de Culiacán

Cabe mencionar que hace un par de semanas ejecutaron a tres miembros de la OCEZ-RC en las inmediaciones el Rancho El Manantial.

Fuente: Reforma

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias