Estados

Matan a cuatro en una casa en Tijuana; hallan a dos niños ilesos en una habitación

Entre las víctimas había una mujer, todas estaban en el piso con golpes, con las manos y pies atados, se estima que la fémina era la madre de los menores de edad 

Por  Sandra Audelo Leyva

Hallan cuatro personas asesinadas en una vivienda en Tijuana(temática/Reforma)

Hallan cuatro personas asesinadas en una vivienda en Tijuana | temática/Reforma

Tijuana, Baja California.- La ola de violencia no cesa en la ciudad de Tijuana y la mañana del pasado sábado una familia fue víctima de ella, fueron asesinadas cuatro personas en una vivienda.

Los hechos ocurrieron en una casa de madera ubicada en la calle Tonalá, en la colonia Ejido Francisco Villa, en la ciudad fronteriza, en esta casa fueron localizadas cuatro personas asesinadas, entre ellos una mujer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el multihomicidio policías municipales arribaron al domicilio para atender un reporte, al llegar encontraron a tres hombres y una mujer ejecutados, y en una habitación había dos niños de 6 y 8 años de edad, ilesos.

Leer más: Se incendia una casa y rescatan a un perro con quemaduras en Tijuana

Las cuatro personas asesinadas estaba en el piso con las manos y pies atados, además presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Se estima que la mujer era la mamá de los menores.

Las víctimas no han sido identificadas, y tampoco hay personas detenidas tras este hecho; los niños fueron puestos a disposición del DIF del estado de Baja California para su protección.

Leer más: Ejecutan a policía municipal en su casa en Tijuana; su hijo y esposa resultan lesionados 

Los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado (FGE), y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sean reclamados por sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo