Estados

Matan a dos integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

Los dos jóvenes originarios del barrio de Jicotepec caminaban por la calle después de visitar a unos parientes en Puebla, y fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon hasta dejarlos sin vida

Por  Carmen Villegas

Matan a dos integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca. | Foto: Ilustrativa/Pixabay

Matan a dos integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca. | Foto: Ilustrativa/Pixabay

Puebla.-Dos hermanos integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca fueron asesinados a balazos cuando caminaban por las calles en Puebla, y pese a que buscaron protegerse de los agresores, finalmente las balas alcanzaron a los dos jóvenes que murieron en forma inmediata.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los hermanos Carlos "N" y Marco "N", de 18 y 21 años de edad, originarios del barrio de Xicotepec, acudieron a visitar a unos familiares y los interceptaron unos hombres armados que les dispararon a sangre fría.

De acuerdo a la versión policiaca, los hechos se registraron cuando los dos músicos transitaban por la calle 5 Poniente, entre 9 y 11 Sur y fueron sorprendidos por personas armadas.

Las víctimas corrieron a buscar un lugar para protegerse de las balas, pero realmente fue imposible para los dos integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, que pudieran salvar sus vidas.

Los dos hermanos caminaban por las calles cuando fueron sorprendidos presuntamente por hombres armados en Puebla. | Pixabay

Hasta el momento se desconoce que motivó el asesinato de los dos hermanos, debido a que eran ampliamente conocidos y no tenían problemas con nadie, aseguraron sus familiares.

El homicidio de los Carlos "N" y Marco "N" ha consternado a las familias de los músicos, debido a que ambos tenían un futuro prometedor, eran personas amigables y respetuosas.

Los familiares de los deudos realizarán una manifestación pacífica para exigir justicia y el esclarecimiento del doble crimen, que se realizará este domingo frente a las instalaciones del IMSS, para exigir un alto a la violencia que afecta a Puebla.