Estados

Matan a dos jóvenes en San Francisco del Rincón, Guanajuato

La violencia no cede en el estado, dos jóvenes fueron asesinados el día de hoy en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato

Por  Mariana Orozco

Matan a dos jóvenes en San Francisco del Rincón; hombres armados agredieron a los muchachos(Archivo)

Matan a dos jóvenes en San Francisco del Rincón; hombres armados agredieron a los muchachos | Archivo

San Franciso del Rincón, Guanajuato. - Durante el día de hoy, dos jóvenes que transitaban en una motocicleta fuerona ejecutados, el hecho ocurrió en el municipio de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.

El estado continúa con altos niveles de violencia, pues esta tarde se registró la agresión hacía dos jóvenes, quienes fueron asesinados en la calle Allende esquina con el boulevar Juventino Rosas en el municipio de San Francisco del Rincón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a las redes sociales, el hecho habría ocurrido por la mañana de hoy, cuando unos hombres armados siguieron a los muchachos quienes iban conduciendo una motocicleta; los sujetos alcanzaron a los jóvenes y les dispararón en la cabeza sin dar aparente motivo o razón.

Aparentemente los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias, al arribar al lugar, los policías y paramédicos a fin de brindarles atención médica, sin embargo, estos segundos solo pudieron confirmar que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad, así como los cuerpos de los jóvenes fueron tapados con sábanas de los vecinos de la colonia.

Las autoridades correspondientes continuan con las investigaciones sobre los hechos ocurridos en el municipio de San Francisco del Rincón durante el día de hoy. Hasta el momento no se tiene información sobre motivo aparente del asesinato, así como del rastro de los agresores.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo