Selecciona tu región
Estados

"¡Mataron a mi mamá!", decía llorando una niña desconsolada, ella vio como la asesinaban

Una niña marcó a los servicios de emergencia de Playa del Carmen llorando diciendo que habían matado a su mamá frente a ella y sus hermanos

Por Valeria Estrada

-

Quintana Roo.- Una niña marcó desesperada y llorando desconsoladamente a los servicios de emergencia de Playa del Carmen, Quintana Roo, luego de que asesinaran a su madre frente a ella y sus hermanos el pasado 8 de septiembre.

Los hechos sucedieron en el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Playa del Carmen, el pasado miércoles 08 de septiembre, un hombre llegó y le disparó mientras ella estaba con sus hijos disfrutando del día.

"Mataron a mi mamá", fue lo que la niña repetía continuamente cuando marcí a la policía para reportar sobre el crimen, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos.

De acuerdo al relato de los niños, todos estaban a bordo de un carro cuando de repente un sujeto desconocido llegó, le disparó a su mamá y posteriormente huyó del lugar, quedando la mujer mal herida perdiendo la vida instantes después.

Los elementos policiacos iniciaron un operativo, el cual culminó arrestando al asesino, el cual escapó en un carro de color rojo, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Leer más: Mujer asesina a su hija adoptiva de cuatro añitos porque "hablaba con demonios"

Los niños también sufrieron lesiones, pero no se especificó su nivel de gravedad, mientras que el cuerpo de la madre fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle necropsia de ley.

Síguenos en