Estados

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán da positivo a Covid-19

A través de redes sociales, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila confirmó ser positivo a Covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Mauricio Vila gobernador de Yucatán(Twitter)

Mauricio Vila gobernador de Yucatán | Twitter

Yucatán.- A aproximadamente a las 19:30 horas, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila confirmo haber dado positivo a Covid-19 tras realizado la prueba.

A través de sus redes sociales, el ejecutivo estatal compartió la noticia, quien ser positivo a Covid-19, por lo que en cumplimiento del protocolo de salud iniciaría con aislamiento domiciliario junto a su familia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Quiero informarles que el resultado de la prueba de #Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos”, escribió Vila en Twitter.

Asimismo, comento que continuaría con los trabajos vía remota por teléfono y videollamada, publicación que aprovecho para agradecer la preocupación y buenos deseos que de las personas que lo aprecia.

“También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos”, finalizó Mauricio Vila.

Cabe señalar que el gobernador momentos antes había señalado contar con los síntomas asociados a covid-19, por lo que anticipadamente decidió iniciar con el aislamiento domiciliario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo