Estados

"Me decía te voy a cortar en pedacitos... soy así porque te amo": víctima de intento de feminicidio

Ana María, una joven de saltillo, narró como fue víctima de intento de feminicidio por parte de su expareja, quien la golpeó y abusó de ella  

Por  Valeria Estrada

"Me decía te voy a cortar en pedacitos... soy así porque te amo": víctima de intento de feminicidio

Coahuila.- La violencia contra las mujeres se ha hecho más visible en los últimos años, Ana María, una joven de Saltillo, narró como pudo ser una víctima de feminicidio, ella fue golpeada, abusada sexualmente y amenazada por su expareja, un hombre 13 años mayor que ella.

Ana María de 18 años contó cómo su expareja, de nombre Roberto, la agredió físicamente y mentalmente ya que se negó a volver con él, la joven escribió en sus redes sociales que su expareja se puso "como loco" y la comenzó a golpear.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me tiró al suelo y comenzó a golpearme, yo ya no tenía fuerzas para defenderme, luego tomó un cuchillo y me lo puso en el cuello", relató Ana María.

Leer más: Brenda sintió su muerte y dejó a su bebé con su mamá; fue asesinada y lanzada a un canal

La joven sintió más miedo cuando Roberto tomó el cuchillo y le comenzó a decir que la cortaría en pedacitos.

Te voy a cortar en pedacitos, te voy a sacar los ojos. Estaba transformado en un monstruo.", comentó.

Roberto es mayor que Ana María 13 años, su relación solo duró un año donde la violencia física y mental era frecuente, por lo que ella decidió terminarlo.

El martes 15 de mayo Ana decidió visitarlo ya que le habían dicho que estaba sumido en una gran depresión, pero al llegar se arrepintió de ir, Roberto tomó un cuchillo y se lo comenzó a pasar de un lado a otro,, hasta amenazó con encajárselo en la pierna.

Ese día Roberto no estaba solo, estaba un amigo con él, este vio como Ana María era golpeada por el hombre y no hizo nada para quitárselo, posteriormente se fue.

De un momento a otro Roberto llevó a Ana a su habitación donde le quitó la ropa para abusar sexualmente de ella, quien no pudo quitárselo de encima por el miedo que sentía.

Yo ya no tuve las fuerzas para quitármelo era más el miedo que yo tenía", contó Ana.

Leer más: Renatita fue asesinada por su padrastro, ella descubrió que la grababa bañándose, en Ixtapaluca

El pasado jueves Ana María denunció los hechos ante el Ministerio Publico del Centro de Empoderamiento para las Mujeres, donde le dieron atención psicológica, y se abrió una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio y violación.  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo