Estados

Médico del IMSS se vuelve viral por sexy y saturan consultorio

El doctor atiende en el área de traumatología del IMSS en Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde levanta los suspiros de las pacientes que acuden a consulta

 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Médico del IMSS se vuelve viral por sexy y saturan consultorio. | Especial

Médico del IMSS se vuelve viral por sexy y saturan consultorio. | Especial

Tamaulipas.-Un joven médico que atiende a pacientes en el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero, Tamaulipas, ya es ampliamente conocido en las redes sociales, debido a que el joven becario es sumamente guapo y ha levantado los suspiros de quienes acuden a consulta en el área de traumatología de este nosocomio.

Los comentarios han sido numerosos de mujeres que buscan acudir a su consultorio, y hasta dicen que buscarán quebrarse un hueso o en su caso acudir a que las atienda por alguna lesión en sus músculos, ante lo galán que se presuntamente encuentra el médico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La voz ya se corrió en Tamaulipas y muchas pacientes dicen que van a solicitar cita en el hospital, que está ubicado al sur del estado, debido a que quieren conocer a este doctor que dicen que está muy guapo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo a lo que mencionan en las redes sociales, las pacientes lo llaman Emmanuel y es sumamente buscado en su cuenta de Facebook; aunque por desgracia ya su cuenta tiene bastantes candados para evitar el contacto con más personas.

El joven becario ha llamado la atención de muchas pacientes que lo llaman el "médico sexy". | Especial 

Las mujeres identificadas como derechohabientes dicen que el doctor Emmanuel se encuentra en el consultorio 11 del hospital del IMSS, mismo que está ubicado en bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero.

Además de ser un médico sexy, las pacientes reconocen su dedicación al trabajo y conocimiento que ofrece cuando son atendidas,  pero en particular destaca por su calidad humana que da en cada consulta.

La situación no es fácil para el doctor, que por estar guapo, ha recibido muchos comentarios subidos de tono, pero las derechohabientes dicen que es un hombre respetuoso ante el halago de muchas pacientes.

Entre los comentarios que hacen las usuarias de las redes sociales, destaca que con los nuevos médicos que están llegando al IMSS, ahora se ven muchos jóvenes guapos en está clínica.

Los piropos hacia el médico sexy continúan y seguramente espera que todo regrese a la normalidad y se acostumbren con su presencia.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo