Estados

Mega Millions, la lotería de Estados Unidos que se pide ahora más que nunca

El premio mayor del Mega Millions de mayo tiene una suma de 430 millones de dólares 

Por  Faviola Verdugo

Mega Millions, la lotería de Estados Unidos que se pide ahora más que nunca

Mega Millions, la lotería de Estados Unidos que se pide ahora más que nunca

¿Por qué se están comprando ahora, más que nunca, boletos para la lotería Mega Millions de Estados Unidos? El boom que vive la lotería Mega Millions tiene una explicación y tiene que ver con el enorme premio mayor que viene creciendo hace semanas ¡y que ahora ha alcanzado los 430 millones de dólares!

Sabemos que elegir una lotería que cumpla con todas nuestras expectativas puede ser un gran reto, pero cuando los premios mayores alcanzan sumas como los actuales USD 430 millones, ya no quedan dudas.  Si tú también quieres ser parte de este auge y tener la oportunidad de ganar millones, ingresa a TheLotter, el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, antes del viernes 14 de mayo, y juega al Mega Millions en línea y de forma segura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en los Estados Unidos, que compran los boletos oficiales en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. ¡Cuando el jugador gana un premio, este será 100% suyo! TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

¿Cómo jugar en 5 pasos desde México?

Jugar a la lotería online con TheLotter es la forma más fácil y conveniente de jugar. ¡Solo en cuestión de minutos algún mexicano podrá tener la oportunidad de ganar el premio mayor del Mega Millions!

¿Cómo participar?

  1. Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.
  2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elegir 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.
  4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¡Listo! El proceso no llevará más de unos minutos.

Beneficios de jugar en línea

Estos son solo algunas de las ventajas de jugar al Mega Millions online en TheLotter:

  • Boletos protegidos. ¡El jugador es el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias. Cada vez que el jugador gane un premio.
  • Método de pago recomendado. El método más aceptado para juegos y apuestas en México es Visa.
  • Precios accesibles. ¡Desde 5 dólares por línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.
  • Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Millones de verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto; y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6,4 millones jugando al Megabucks de Oregón. 

La victoria del jugador iraquí fue una historia tan singular, que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC, y en Associated Press.

Un premio que no para de crecer

¿Alguien en México hará historia este viernes por la noche? ¿Por qué no? Cualquier mexicano puede tener la oportunidad de vencer a la suerte, ¡todo lo que debe hacer es entrar en TheLotter y comprar boletos del Mega Millions antes del 14 de mayo!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: rgf.org.mt

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo