Selecciona tu región
Estados

Megacable abre sus puertas en su nueva ubicación por Malecón

Inauguran su nueva sucursal con el tradicional corte de listón por Enrique Ruiz, gerente de plaza, y Francisco Murillo.

1/2 Inauguran su nueva sucursal con el tradicional corte de listón por Enrique Ruiz, gerente de plaza, y Francisco Murillo.Cortesía

2/2 Nueva sucursal Cis Malecón, más amplia y con mejor accesoCortesía

Cis Malecón abre sus puertas en Plaza Adore en Paseo Niños Héroes para ofrecer un mejor servicio al cliente, con mejores instalaciones y un excelente acceso

Por Alexa Ruelas

-

Culiacán, Sinaloa. Con profundo agradecimiento, Megacable se despide de su antigua oficina para abrir su nueva sucursal a unos cuantos pasos, permitiendo conservar a sus clientes con afluencia a esta ubicación y seguir ofreciendo el mejor servicio de telecomunicaciones que los caracteriza, con modernas instalaciones, productos y atención de primera. 

Nueva ubicación

La nueva sucursal Cis Malecón se encuentra ubicada en Plaza Adore, Paseo Niños Héroes #976 Loc. 1-4. Esta nueva locación cuenta con un espacio mucho más amplio para que tanto clientes como personal puedan desplazarse cómodamente.

Además, esta sucursal cuenta con fácil acceso por la avenida principal a un área de estacionamiento con mejor circulación para los clientes. 

Atención al cliente mejorada

Los clientes son la principal prioridad de Megacable, es por eso que esta sucursal cuenta con mayor número de personal para ofrecer un mejor servicio.

De entrada podrás disfrutar de 4 cajas abiertas para el pago de servicios, una caja para clientes Select y una caja especial para personas minusválidas o con discapacidades.

Cuentan también con 4 ejecutivos atendiendo tus necesidades de servicio, con un horario más extendido desde las 9:00 hasta las 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Servicios y medidas de seguridad

Cis Malecón ofrece todos los servicios de telecomunicaciones, estrenando desde hace poco su servicio de telefonía celular con Megamóvil, el cual tiene una especial oferta para las personas vacunadas.

Megacable cuida de ti, es por eso que se apega al protocolo de sanidad de Protección Civil, con la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al entrar a la sucursal.

De igual manera, en el área de ejecutivos y caja te protegen con acrílicos para una mejor atención. Y por su puesto que están muy al pendiente del uso correcto del cubrebocas, tanto de empleados como de clientes para su mayor tranquilidad.

Síguenos en