Estados

Menor de 6 años muere por bala perdida en Tijuana

Yurén se encontraba jugando en el patio de su domicilio cuando una bala alcanzó su estómago provocándole la muerte 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El hecho se registró el pasado 16 de septiembre(Pixibay| Foto temática)

El hecho se registró el pasado 16 de septiembre | Pixibay| Foto temática

Baja California.-Un menor de 6 años identificado como Yurén Abdiel González murió luego de que las balas de un enfrentamiento lo alcanzarán cuando se encontraba jugando en el patio de su casa, en la colonia Mariano Matamoros de Tijuana, BC.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la autoridad, cerca de las 8:40 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal mantenían recorridos de vigilancia sobre el bulevar Francisco Blake Mora cuando cunado se encontraron con un sujeto quien al ver su presencia emprendió la huida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo que los oficiales lo siguieron hasta un lote baldío en la calle Maya donde el sujeto ante el llamado de los uniformados sacó un arma generando así el pequeño enfrentamiento que derivó en la muerte del sujeto.

Mientras que un menor que se encontraba jugando en el patio de su domicilio recibió uno de los disparos del altercado causándole una fuerte herida en el estómago, por lo que fue llevado de emergencia a una unidad médica donde lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con medios locales, Mónica Carrazco, madre del menor ahora busca justicia al lamentable hecho que le arrebato la vida de su "bebé" pues mencionó, quiere que se dé una respuesta ya que hasta el momento aún no se sabe de quién era el proyectil que alcanzó a su hijo, si de los policías o el malhechor, mientras que Agencia Estatal de Investigación realiza las labores para determinar el responsable del fallecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo