Estados

Menor resulta con muerte cerebral tras recibir balazo en Acapulco

Hombres armados llegaron a una tortillería ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y dispararon contra el negocio donde estaba un trabajador y su hijo de 13 años de edad

Por  Ivette Vazquez

Menor resulta con muerte cerebral tras recibir balazo en Acapulco(Imagen temática. Foto: Digital Guerrero)

Menor resulta con muerte cerebral tras recibir balazo en Acapulco | Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Acapulco.- Dos hechos violentos se registraron este sábado en Acapulco, el cual dejó como resultado 3 heridos y un menor de 13 años de edad con muerte cerebral, esto en distintas áreas del fraccionamiento Las Playas.

El primero de los hechos violentos, ocurrió al rededor de las 11:00 horas, cuando hombres armados llegaron a una tortillería ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y dispararon contra el negocio donde estaba un trabajador y su hijo de 13 años de edad.

El hombre recibió balazos en el brazo y se reporta fuera de peligro, sin embargo, su hijo menor de edad recibió balazos en la cabeza, convocándole muerte cerebral; ambos se encuentran hospitalizados.

Dos horas más tarde, fuentes oficiales confirmaron a  Quadratín Guerrero, que en la calle Las Palmas casi esquina con avenida Costera Miguel Alemán, hombres a bordo de una camioneta les dispararon a dos trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos del municipio llevaban a cabo labores de limpieza en una brigada.

Hechos violentos en Acapulco. Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Presuntamente los atacantes habían robado dicho vehículo en la calzada Pie de la Cuesta y huyeron con rumbo a La Quebrada.

Cabe destacar que al lugar arribaron pramédicos de la Cruz Roja para darles auxilio a las víctimas, mismas que trasladaron a las víctimas a un hospital, quienes presentaron impactos de arma de fuego en los brazos y en las piernas; se reportan fuera de peligro.