Estados

Menores quedan atrapados en elevador en plaza comercial de NL (Video)

Fueron rescatados por elementos de Protección Civil tras quedar atrapados en un elevador en una plaza comercial en Nuevo León

Por  El Debate

Para liberar a los menores de 14 y 15 años que quedaron atrapados por alrededor de 30 minutos entre el segundo y tercer nivel, los socorristas utilizaron herramientas hidráulicas.(Reforma)

Para liberar a los menores de 14 y 15 años que quedaron atrapados por alrededor de 30 minutos entre el segundo y tercer nivel, los socorristas utilizaron herramientas hidráulicas. | Reforma

Nuevo León .-Dos jóvenes quedaron atrapados en el interior de un elevador en un centro comercial, de donde fueron rescatados por Bomberos y elementos de Protección Civil municipal, anoche en Guadalupe.

El video del intenso rescate fue publicado en redes sociales y los familiares de los adolescentes vivieron momentos de angustia.

Para liberar a los menores de 14 y 15 años que quedaron atrapados por alrededor de 30 minutos entre el segundo y tercer nivel, los socorristas utilizaron herramientas hidráulicas de Rescate Urbano, con las que separaron las puertas del elevador.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El caso fue reportado a las 22:30 horas en el centro comercial Plaza Loreto, en Avenida Las Américas y Emma Godoy, en la Colonia Rincón del Contry.

Los jóvenes, que fueron revisados por los socorristas para descartar lesiones, fueron identificados como Emiliano 'N', de 14 años, y Diego 'N', de 15, quienes se retiraron a sus domicilios acompañados de sus padres.

Mientras tanto, el video de una mujer que cayó desde un juego mecánico en Ciudad Juárez se hizo viral.

En la red social se muestra como la joven cae de las alturas del juego mecánico.

El terrible momento queda grabado y se hace viral, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven.

Según medios locales los hechos ocurrieron en una feria ubicada en la colonia Finca Bonita en la ciudad fronteriza de Juárez.

La joven mujer estaba sentada y amarrada con un arnes, pero presuntamente el arnes se soltó y al estar de cabeza en el juego mecánico la fémina quedó colgada y al bajar el juego la arrastró y aventó al fondo.

En el video se ve como un hombre y otra persona corren a auxiliar a la joven, misma que fue trasladada a un hospital en donde se encuentra atendida adecuadamente por los médicos.