Estados

México reporta 479 muertos y 814 decesos sospechosos de Covid-19

Con los 6,989 muertos reportados este viernes, México a horas de superar la barrera de los 7,000 muertos por coronavirus

 

Por  Carmen Villegas

México reporta 479 muertos y 814 decesos sospechosos de Covid-19. | Especial

México reporta 479 muertos y 814 decesos sospechosos de Covid-19. | Especial

Ciudad de México.-En las últimas 24 horas se sumaron 479 muertos a las víctimas de la pandemia de Covid-19 en México, y se reveló que existen 814 decesos sospechosos en espera de la confirmación de la prueba de laboratorio.

En el reporte del 22 de mayo, el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía informó que ya suman 6,989 fallecimientos en el día 61 de la pandemia del coronavirus en el país.

El funcionario federal dijo que los 814 sospechosos de Covid-19 podrían incrementar el número de personas muertas por este virus.

Fuente: Secretaría de Salud

Con las cifras reveladas este día, México ya se encuentra a horas de superar la barrera de los 7,000 muertos por coronavirus.

Fuente: Secretaría de Salud

Los estados que ocupan el mayor número de fallecimientos son: Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco, Sinaloa, Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua, Puebla, Morelos, Hidalgho, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán y Yucatán, principalmente.

Te puede interesar:

Destinó Segob a salud recursos contra violencia

Gobernador de Quintana Roo se queja de cobros de luz por $40,000

Reporta Durazo menor número de militares en Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo