Selecciona tu región
Estados

"Mi hija fue asesinada, maltratada, ultrajada", Mario Escobar tiene esperanza en se haga justicia

El padre de Debanhi Escobar tiene esperanza de que el caso de su hija se resuelva, también mencionó que será la voz de todos los desaparecidos de México

Por Valeria Estrada

-

Nuevo León.- El padre de Debanhi, Mario Escobar, dijo sentirse triste y consternado por la divulgación de la autopsia, pero tiene esperanza de que el caso de su hija se resuelva, además de que se convertirá en la voz de todos los desaparecidos.

El señor Mario Escobar mencionó a medios de comunicación que, aunque le cueste la vida, hablará por todas las personas desaparecidas de México, porque ya sabe "qué sienten todos los desaparecidos", y que están cansado de que no se diga la verdad.

El padre de Debanhi Escobar también aseguró que no quitará el dedo del renglón, aunque eso le cueste la vida, cabe recordar que el señor Mario cuenta con seguridad por parte del Estado de Nuevo León además de que estaba en proceso de obtener el mecanismo de protección de periodistas. 

"Ya sabemos qué siente la gente, qué siente el niño Ángel Moreno, Gerardo Rubio, Sergio Torres, qué sienten todos los desaparecidos de México, ya estamos cansados queremos respuestas y que nos diga la verdad"

El padre de Debanhi también aseguró que no quitará el dedo del renglón, aunque eso le cueste la vida, cabe recordar que el señor Mario cuenta con seguridad por parte del Estado de Nuevo León además de que estaba en proceso de obtener el mecanismo de protección de periodistas.

Así mismo, mencionó que se sentía triste y consternado de que la segunda autopsia que se le realizó a su hija se haya difundido sin su autorización en redes sociales.

Tras salir de la reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el señor Mario Escobar dijo que tiene mucha esperanza para que el caso de su hija se resuelva.

"Con mucha esperanza que esto se tiene que solucionar por el bien Debanhi, por el bien de Nuevo León y por el bien de México, por todas estas personas que están aquí y que han perdido a sus familias y no les han dado resultado, yo lo sé y les agradezco de corazón y voy a hablar por todos ustedes, homicidios y feminicidios", dijo el señor Mario Escobar.

Te recomendamos leer

Luego de que la segunda autopsia de Debanhi saliera a la luz, el señor Escobar dio a conocer que su hija " fue asesinada, fue maltratada, fue ultrajada, fue sembrada, la mataron, no me canso de decirlo, la mataron y por Debanhi va por todos lo que han sufrido igual".

Síguenos en
Más sobre este tema