Estados

Michoacán aumenta a 12 casos positivos de Covid-19

El estado de Michoacán registró un nuevo caso positivo de Covid- 19 en el municipio de Uruapan, con este suman 12 casos confirmados en la entidad

Por  Mariana Orozco

Michoacán aumenta a 12 casos positivos de Covid-19(Foto:Archivo)

Michoacán aumenta a 12 casos positivos de Covid-19 | Foto:Archivo

Michoacán. -  El estado de Michoacán registra un aumento a 12 casos positivos de coronavirus Covid-19, que se reporta en la entidad de Uruapan, según las cifras publicadas en el portal web de la Secretaria de Salud del Estado.

Hasta el momento la dependencia reporta un total de 12 casos confirmados, asi como 83 sospechosos y un total de 55 casos que han resultado negativos en la entidad.

El último reporte ayer confirma la presencia de 10 casos en la capital del estado, Morelia, asimismo un paciente en el municipio de Lázaro Cárdenas y el nuevo caso corresponde a Uruapan, esto de acuerdo a la información del reporte diario del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Casos confirmados en Michoacán con Covid-19

Se recibieron un total de 83 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, 70 cumplieron con definición operacional, las entidades como: Apatzingán, Jacona, Lázaro Cárdenas, Morelia, Nueva Italia, La Piedad, Los Reyes, Uruapan, Zacapu y Zamora resultando negativas a COVID- 19, según la información de la dependencia.

Conforme a la información de la Secretaria de Salud del Estado y al Gobierno de Michoacán, se recomienda a la población continuar con las medidas sanitarias, con el objetivo de evitar la propagación y contagio del Covid-19 en la ciudadania.

Cabe resaltar que en caso de presentar sintoma puedes llamar a la línea 800 123 28 90 para recibir asesoria sobre la enfermedad, así como recomendar a la sociedad mantenerse informado sobre las actualizaciones mediante las fuentes oficiales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo