Estados

Michoacán avanza en protocolos confiables para Nueva Convivencia

Sedeco en conjunto con empresarios de Michoacán revisan los protocolos para reapertura de negocios en el estado

Por  Mariana Orozco

Reunión de la Sedeco Michoacán y los empresarios para acordar protocolos de reapertura(Cortesía)

Reunión de la Sedeco Michoacán y los empresarios para acordar protocolos de reapertura | Cortesía

Michoacán. – El estado de Michoacán, avanza en los protocolos para la reapertura de negocios en la entidad, ante esta Nueva Convivencia, se hace una revisión de medidas que cumplan con los señalamientos sanitarios ante la pandemia.

En trabajo en conjunto la Sedeco Michoacán y los empresarios del estado, revisan las medidas que serán implementados en los establecimientos ante esta nueva normalidad que inicia a partir del 1 de junio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, señaló que se han realizado reuniones semanales con empresarios, asociaciones y líderes de cámaras, para escucharlos, e implementar medidas para esta pronta reapertura en el estado, señaló la institución gubernamental.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán (Ahmemac), Juan Manuel Abud Mirabent, resaltó que el estado trabaja “muy de la mano con la autoridad sanitaria, de desarrollo económico y de turismo para la creación de protocolos de sanidad y seguridad, que son vitales para la apertura de esta actividad económica tan importante en Michoacán”.

Alejandro Hernández Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), afirmó lo anterior y  para quien el trabajo interinstitucional contribuirá desde la creación de protocolos de reapertura que generen certeza y la confianza de los clientes y cumplan con las medias establecidas.

Hernández Torres, señaló “cada negocio, sector, tiene necesidades específicas y de alguna manera debemos cuidarlos para generar esa confianza en nuestros clientes, que es lo más importante cómo seguimos operando y que regresen día a día a nuestras unidades”.

Te puede interesar:

Alumnos que entran a Secundaria NO harán examen de admisión: SEP

Cuándo se regresa a clases en México

Comipems pospone fecha para examen de admisión de bachillerato

Melgoza Velázquez, que entre los negocios que esperan su reapertura este próximo 1 de junio, entre los que se encuentran micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, existe la conciencia de acatar los protocolos de manera que les permita brindar seguridad a los clientes y usuarios, así como a los empleados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo