Estados

Miembros del FRENAAA realizan manifestación en Uruapan

Miembros del Fentre Nacional Anti Amlo (FRENAAA) se manifestaron en las calles del municipio de Uruapan, como ya lo habían hecho en otras ciudades el día de ayer, dentro de sus automoviles y con ya conocido #AmloVeteYa

Por  Mariana Orozco

Caravana de el Frente Nacional Anti Amlo, en Uruapan, Michoacán(Captura de pantalla)

Caravana de el Frente Nacional Anti Amlo, en Uruapan, Michoacán | Captura de pantalla

Uruapan, Michoacán. - El movimiento Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA) se manifestó el día de hoy en las calles de Uruapan, Michoacán. A través de videos que circulan en redes sociales, se puede observar a la caravana de vehícular.

Los carros se podían observar por la calle Lázaro Cárdenas y el Centro Histórico del municipio, los cuales aprentemente cruzarían toda la ciudad, con el objetivo de manifestarse en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señalando que no lo quieren en el poder.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estas manifestaciones han tenido lugar desde el sábado 30 de mayo, cuando en díferentes ciudades del país, cientos de manifestantes se reunieron para protestar en contra del mandatario nacional, y esta segunda caravana fue convocada desde el pasado domingo 8 de abril.

Convocan a la segunda caravana
Convocan a la segunda caravana

Según la información proporcionada por el sitio web del FRENAAA, el día de ayer se realizarón 86 caravanas en diferentes ciudades de la ciudad, mientras que hoy se esperaba que se realizaran 18 en total, todos con los mismos objetivos.

En Michoacán el día de ayer sábado 13 los municipios que se unieron a las caravanas fueron La Piedad, Morelia, Sahuayo y Zamora, mientras que el día de hoy domingo 14 de junio registra a Uruapan y Zitacuaro, según el sitio oficial del Frente.

Te puede interesar:

Los manifestantes solicitaban a los interesados acudir en sus automoviles, con sus pancartas puestas en sus carros, además de respeto a los demás, señalaban algunos de las convocatorias que ciruclaban el redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo