Selecciona tu región
Estados

¡Millonario botín! Guardia Nacional decomisa 140 lingotes de plata en Tamaulipas

Guardia Nacional decomisa 140 lingotes de plata en Tamaulipas

1/2 Guardia Nacional decomisa 140 lingotes de plata en TamaulipasGN

2/2 Guardia Nacional decomisa 140 lingotes de plata en TamaulipasGN

Los elementos de la Guardia Nacional aseguraron el metal precioso luego en violación a las leyes hacendarias al no declarar la posesión de los lingotes

Por Kenneth Montes

-

Tamaulipas.- Un millonrio botín fue el que decomisaron elementos de la Guardía Nacional en el estado de Tamaulipas, luego de de que en una revisión localizaran decenas de lingotes de plata que eran transportados de manera ilegal.

La acción fue realziada en el Puente Internacional II Juárez-Lincoln en Nuevo Laredo, Tamulipas, cuando los guardias nacionales detectaron al vehículo que viajaba con el metal precioso.

Tras efectuar la revisión en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad establecido en la administracióna actual, y en coordiacnón con el Ejército Mexicano se concretó el decomiso del metal así como el aseguramiento de un vehículo y una persona.

De acuerdo con lo detallado por GN fueron 140 lingotes de plata de 1,000 gramos cada uno y añadio que por el presunto delito de violación a las leyes hacendarias, al no declarar la posesión de los lingotes, la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público en la entidad para deslindar responsabilidades.

Leer más: Apoya Felipe Calderón a la panista Xóchitl Gálvez contra la reforma eléctrica de AMLO

De esta manera, la Guardia Nacional refrenda su compromiso para velar por la seguridad, respetar y hacer respetar la ley en la República Mexicana. 

VIDEO VIRAL: El doloroso rencuentro de una pareja que se viralizo en TIK TOK
Síguenos en