Estados

¡Misterio resuelto!, empleado de oxxo revela por qué no abren la segunda caja

Un empleado de Oxxo hizo un divertido video donde explican porqué no abren la segunda caja, tema que es muy cuestionado por los clientes de estas cadenas comerciales

Por  Valeria Estrada

Video. Empleado de Oxxo revela por qué no abren la segunda caja/Foto: Temática Reforma

Video. Empleado de Oxxo revela por qué no abren la segunda caja/Foto: Temática Reforma

Sonora.- En todo México hay Oxxo's, las cuales tienen dos cajas para cobrar, sin embargo muy pocas veces se han visto abierta a pesar de que el lugar esté lleno, un empleado de esta cadena comercial explicó de una manera divertida porqué no lo hacen.

Por medio de redes sociales se viralizó un video hecho por un influencer y locutor de radio, José María Mendoza, mejor conocido como "El Chema" o "Sewa Juyyapo", el cual explica porqué no abren la segunda caja, uno de sus primeros motivos es que "es una chi.. trabajar en Oxxo".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por el motivo anterior el influencer, originario de la comunidad de Etchojoa, Sonora, les menciona a los usuarios que no esperen una sonrisa siempre que acuden a una tienda de estas, ya que ellos también tiene vida y sus propios problemas, por el simple hecho de que también son humanos.

Leer más: Video. Vaca embarazada llora y se hinca para suplicar por su vida en un matadero de China

No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo

Tras la publicación del video muchos usuarios que trabajan en tiendas Oxxo mencionaron que sí es un desgaste trabajar en esos lugares y más cuando tienes el turno de la noche y esto se debe a que es la hora en la que llega la mercancía la cual hay que meterla y acomodarla. 

 
Show Avengers

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo