Selecciona tu región
Estados

Mitsubishi Motors abre su nueva agencia automotriz en Culiacán

Grupo del Rincón se enorgullece de aperturar la nueva agencia automotriz de Mitsubishi Motors, ubicada en Plaza Congreso sobre el corredor automotriz en Culiacán

Por Alexa Ruelas

-

Culiacán, Sinaloa. La nueva agencia de Mitsubishi Motors inauguró sus instalaciones en Plaza Congreso, sobre el corredor automotriz en Culiacán, en donde prometen brindar la mejor calidad y servicio para todos los culiacanenses. Además presentaron su nuevo modelo Xpander Cross, que cuenta con un diseño sobresaliente y con gran versatilidad.

Este proyecto, que hoy lo vemos cimentado y generando 25 empleos directos y 15 indirectos, es gracias a Grupo del Rincón, quien realizó una inversión de 10 millones de pesos para ver cumplir los sueños de muchas personas.

Aspectos del corte del listón. Foto: Marco Ruiz

Apertura de la nueva agencia en Culiacán

Germán del Rincón Jarero, director de Grupo del Rincón, se enorgulleció de aperturar este proyecto automotriz de las mano de su hijo, Gerardo del Rincón, quien lidera esta agencia con sus innovadoras propuestas para el agrado del cliente y de sus socios.

De igual manera, agradeció a Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi, y a su equipo por haber trabajado en conjunto para lograr el posicionamiento de la marca. Pero sobre todo reconoció a su grupo de colaboradores, que gracias a su entusiasmo y esfuerzo lograron emprender, ya que tienen bien consolidado su compromiso de servir a todos los clientes de manera profesional y experimentada.

Por último, manifestó su responsabilidad para realizar el mayor esfuerzo para representar dignamente a Mitsubishi Motors en el territorio asignado y perpetuar su crecimiento.

Agradezco a Jorge Vallejo y a su equipo, quien puso en nosotros su confianza para ser los representantes de tan distinguida marca en Culiacán.

El empresario también comunicó su experiencia a través de la pandemia, debido a que no ha sido fácil pero que se mantienen firmes en sus metas para lograr su cometido hacia la ciudadanía.

Ha sido un reto muy grande y muy interesante construir en pandemia, trabajar en pandemia y acatar todas las restricciones, pero sabemos que los teníamos que lograr por el bien de las familias involucradas”.

Por su parte, Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors, felicitó a Grupo del Rincón y a todos los involucrados en este proyecto automotriz, sintiéndose halagado por escoger la marca y formar el exitoso equipo que hoy han formado, que se ve reflejado en la gran inauguración de la agencia.

El equipo de agencia de Mitsubishi Motors. Foto: Marco Ruiz

También destacó que Mitsubishi es una de las marcas automotrices más antiguas en el mercado, contando con 105 años de trayectoria brindando calidad y servicio a cada uno de sus clientes.

Entrega de reconocimiento

Para finalizar, el presidente y CEO de Mitsubishi, en conjunto con Andrea González, directora de Desarrollo de Red, hicieron el solemne reconocimiento y entrega a Grupo del Rincón de un distintivo emblema con la palabra japonesa "kinzuna", con el significado en español "vinculo", refiriéndose a la exitosa colaboración que representa Mitsubishi con Grupo del Rincón.

Mitsubishi Motors y Grupo del Rincón tienen el ferviente propósito de ampliar su crecimiento a las demás ciudades del estado en donde la marca aún no esté posicionada, siendo Los Mochis su principal objetivo, en donde esperan en un futuro poder realizar el mismo corte de listón que llevaron a cabo en Culiacán.

El día de apertura se honraron en presentar también su nuevo modelo Xpander Cross, que cuenta con un diseño sobresaliente y con gran versatilidad.

Su nuevo modelo Xpander Cross. Foto: Marco Ruiz

Ubicación y horarios

Esta nueva agencia automotriz se encuentra asentada en Plaza Congreso, sobre el corredor automotriz. Puedes visitarla a partir de hoy dentro del siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas. Sábados de 8:00 a 18:00 horas; y domingos de 10:00 a 16:00 horas.

Síguenos en
Más sobre este tema