Estados

Moto acuática arrolla a mujer en Los Cabos, Baja California Sur (VIDEO)

Una motocicleta acuática arrolló a personas que se encontraban en un restaurante en la playa El Medano, en de Los Cabos, Baja California Sur; una mujer perdió la vida según medios locales

Por  Juan Chaidez Aispuro

El hombre que conducía la unidad aparentemente saltó al agua justo antes de propiciar el terrible incidente.(Foto: Especial)

El hombre que conducía la unidad aparentemente saltó al agua justo antes de propiciar el terrible incidente. | Foto: Especial

Cabo San Lucas.- Un video comenzó a circular por redes sociales durante la tarde del viernes 7 de agosto, logrando millones de reproducciones en distintas plataformas, se trata del momento exacto en que el conductor de una motocicleta acuática pierde el control y sale del agua arrollando trágicamente a vacacionistas que disfrutaban el día.

Los hechos se dieron durante el mismo día en la playa El Medano ubicada en la zona turística ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, México, donde una vendedora ambulante perdió la vida tras ser embestida trágicamente por el vehículo antes mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Inmediatamente depués del accidente, todos los presentes en el lugar se alertaron y corrieron rápidamente hacia la zona del accidente en busca de ayudar a los afectados, pero por lo menos para una de ellas ya era demaciado tarde, pues la fémina quedó inerte en el suelo.

Imagen sacado segundos antes de la tragedia / Foto: Captura

A la zona acudieron paramédicos y elementos de seguridad para atender el hecho, después de que comenzales llamaron a los servicios de emergencia para que brindaran ayuda a los infortunados.

Foto: Captura

Una cámara de seguridad documentó el momento de frente en el restaurante llamado Mango Desk, comercio que dijo en un comunicado que cooperará de manera “total” con las autoridades que investigan los hechos.

El restaurante frente al que ocurrieron los hechos lamento lo ocurrido y aseguró que pasó por factores externos al local, deslindándose totalmente.

Nuestras instalaciones fueron dañadas de forma directa y nuestra imagen de forma colateral, sin embargo, lo que nos ocupa, preocupa y lamentamos de forma prioritaria son las tristes consecuencias del accidente”, informó el club Mando Desk en un comunicado en su sitio de Facebook.

Publicación de fb del restaurante / Foto: Captura

El hombre que conducía la unidad aparentemente saltó al agua justo antes de propiciar el terrible incidente. Cabe destacar que la muerte de la fémina no fue ventilada por fuentes oficiales, es información de medios que cubriero el hecho.

 

El Medano

La playa El Medano es una de las más concurridas en Cabo San Lucas, desde donde se aprecia la estructura del famoso Arco con que se identifica este sitio turístico de México. Es popular por poder avistar diferentes especies en aguas cercanas, como ballenas, que visitan la zona en distintas épocas del año.

Hay actividades diversas como natación, snorkel, jet ski, kayak, paddleboard y lugares recreativos de todo tipo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo