Estados

Muere Blanca Alfaro Vázquez, candidata de Morena en Michoacán

El presidente estatal de Morena, Apolonio Albavera, confirmó la muerte de la candidata a diputada local del distrito7 en Michoacán

Por  Ana Castro

Muere Blanca Alfaro Vázquez, candidata de Morena en Michoacán(Cortesía)

Muere Blanca Alfaro Vázquez, candidata de Morena en Michoacán | Cortesía

Morelia.- El candidata de la coalición de Morena y PT a diputado local en Michoacán, Blanca Alfaro Vázquez, murió en la tarde de este martes 20 de abril de un paro cardiaco, de acuerdo información del presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Apolonio Albavera Velázquez.

Horas antes de deceso, la candidata a la diputación local del distrito 7 de Zacapu publicó un mensaje en sus redes sociales, donde informó que acompañó al candidato a la presidencia municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda, en el inicio de su campaña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Continuaré visitando nuestro Distrito para escuchar la voz de nuestros ciudadanos y llevarla al Congreso del Estado", posteó Blanca Alfaro.

Leer más: Legisladores de San Lázaro aplazan votación de Ley de FGR

Sergio Pimentel, ex dirigente estatal de Morena, confirmó este martes que la candidata murió a causa de problemas cardiacos.

Por su parte, Raúl Morón, quien impugnó el retiro de su candidatura a la Gubernatura, emitió un mensaje de pésame por el fallecimiento.

"Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de mi compañera Blanca Alfaro, candidata de Morena a la Diputación local por Zacapu", publicó.

Ante esta situación, la dirigencia estatal de Morena tiene un periodo de tres días para presentar un nuevo candidato al congreso local.

Leer más: Ingresan a hombre baleado, baja custodia, a hospital de Culiacán

Cabe recordar que Blanca Alfaro Vázquez fue fundadora de Morena en Mechoacán y ejerció la docencia en el Centro Universitario del Valle de Zacapu.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo