Selecciona tu región
Estados

Muere "El globero" de Ciudad Victoria y regalan globos a niños como él lo pidió

La hija de "El Globero de Victoria", regaló globos afuera del Zoológico de Tamatán, lugar donde los vendía con su frase: ¡Haga feliz al niño cómprele un globo!

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conocido globero murió por insuficiencia respiratoria el pasado fin de semana y su hija cumplió su última voluntad, que fue regalar globos a los niños afuera del Zoológico de Tamatán, lugar donde él se ponía a vender.

El globero de Ciudad Victoria, Juan Vázquez Pichardo, era conocido por la población por su carisma y su alegría con la que hacia su labor que era vender globos.

De hecho el globero tenía una frase célebre y era: ¡Haga feliz al niño cómprele un globo!, ante su fallecimiento los habitantes de Ciudad Victoria y sus familiares lo lamentaron en redes sociales.

Leer más: Animalistas denuncian mascotas envenenadas y macheteadas en Ciudad Victoria

Juan Vázquez Pichardo, era muy querido y su hija Blanca Flor Vázquez cumplió su última voluntad y salió a regalar globos como él lo pidió para regalar sonrisas a los más pequeños del hogar.

La hija del globero asegura que volvera a regalar globos el próximo 30 de abril para hacer feliz a los niños.

"La verdadera grandeza de un hombre se mide por las buenas acciones que hace". 
Con dolor y tristeza nos despedimos de un hombre que nos regaló miles de sonrisas a muchas personas, que nos enseñó la importancia de la humildad y sencillez y mas importante que sin importar las adversidades siempre hay que tener la buena actitud para conllevarlas. Sin duda siempre sus enseñanzas estarán por el resto de nuestras vidas. Hasta pronto abuelo Don Juan Vazquez "El Globero de Victoria". Estamos con ustedes familia, escribió Manuel García Hernández, en Facebook.

Stars Wars se viste de luto
Síguenos en