Estados

Muere Lilián de la Concha, ex esposa de Vicente Fox

Lilián de la Concha, ex esposa de Vicente Fox falleció la noche del 30 de junio a causa de un cáncer, informó el periodista Alberto Tavira

Por  Lupita Haro

Lilián de la Concha y Vicente Fox en la boda de su hija(Especial)

Lilián de la Concha y Vicente Fox en la boda de su hija | Especial

México.- La noche del 30 de junio, Lilián de la Concha, exesposa del expresidente de México Vicente Fox Quesada falleció a causa del cáncer que padecía desde hacía algunos meses, confirmó a través de Twitter el periodista Alberto Tavira.

"Con profunda tristeza lamento informarles que ha fallecido la señora Lilián de la Concha Estrada, quien fue primera esposa del expresidente Vicente Foz Quesada. Mi más sentido´pésame a su familia", compartió Tavira.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lilián de la Concha y Vicente Fox estuvieron casados durante 20 años y adoptaron a sus cuatro hijos: Ana Cristina, Paulina, Vicente y Rodrigo.

El periodista del portal Cuna de Grillos mencionó que a principios del año, Lilián de la Concha le contó que estaba enferma, sin embargo, se encontraba optimista frente a la vida.

A principios de febrero de 2020 me contacté con Lilián de la Concha. Me contó que estaba enferma. Estaba muy optimista frente a la vida. No logramos vernos en un par de ocasiones. Luego la pandemia. Ahora su doloroso deceso que me confirman desde el Racho San Cristóbal, Gto.

agregó Alberto Tavira.

En 1991, Lilián y Vicente se divorciaron luego de su campaña para la gubernatura de Guanajuato. Fox decía que Lilián sería su esposa para toda la vida, ya que se habían casado por la iglesia.

Sin embargo, en 1995, Fox conoció a Marta Sahagún y se casó con ella en 2001, cuando él ya era presidente de México.

Te puede interesar:

A qué se dedica Carlos Salinas de Gortari y con quién está casado

A qué se dedica Ernesto Zedillo, el expresidente de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo