Estados

Muere a machetazos por salvar a su mamá de su padrastro

Su padrastro estaba golpeando a su mamá al tratar de defenderla fue asesinado con un machete

Por  El Debate

Muere a machetazos por salvar a su mamá de su padrastro/Foto: Temática

Muere a machetazos por salvar a su mamá de su padrastro/Foto: Temática

Aguascalientes.- Un joven murió a machetazos por salvar a su mamá de los golpes de su padrastro durante la noche de ayer, sábado 25 de mayo, en Aguascalientes. 

El joven, identificado como Alexis, de 18 años, de edad comenzó a pelear con su padrastro ya que este estaba maltratando a su mamá sin embargo el joven falleció ya que el hombre lo hirió con un machete.

Los hechos se registraron a las 11:38 de la noche en el fraccionamiento Viñedos del sur, cuando Alexis, de 18 años de edad, comenzó a pelear con su padrastro identificado como Roberto Guillermo de 35 años ya que este estaba golpeando a su mamá.

Guillermo sacó un machete y comenzó a agredir al joven ocasionándole varias heridas de gravedad las cuales terminaron con su vida. 

Al lugar del trágico hecho acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al ingresar a la casa encontraron a Alexis en un charco de sangre sin vida, mientras que su mamá se encontraba gravemente herida y fue trasladada a un hospital en un camión de pasajeros por un vecino. 

El agresor huyó de lugar en una camioneta de color amarillo la cual fue localizada más tarde, mientras que él fue encontrado en un hospital privad ya que también estaba herido, en ese lugar quedó bajo resguardo policíaco.

Elementos de la Policía Ministerial así como peritos llegaron al lugar de los hechos y tras recabar las pruebas suficientes el cuerpo del joven que salvó a su mamá fue levantado para ser trasladado a la SEMEFO. 

Dos menores de edad, al parecer hermanos de Alexis estaban en el ligar cuando ocurrió el terrible hecho, ahora ya están bajo resguardo de Fiscalía General del estado.