Estados

Muere alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo por Covid-19

Tras luchar contra el Covid-19, el alcalde electo Felipe Hernández este domingo por la tarde

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Felipe Hernández, presidente electo de San Agustín Tlaxiaca(Twitter)

Felipe Hernández, presidente electo de San Agustín Tlaxiaca | Twitter

Hidalgo.- Tras días de luchar contra el Covid-19, el presidente electo de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, Felipe Hernández murió a los 48 años de edad.

Fue a inicios del mes de octubre cuando, Felipe Hernández dio a conocer que era positivo a Covid-19, momento que aprovechó para informar que iniciaría con la cuarentena, pese a ello, tras compleciones fue internado el día 18, día que también se celebraron los comicios electorales del estado de Hidalgo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que se consolidó como presidente electo del municipio de San Agustín, esta tarde, el comité directivo del Partido Revolucionario Institucional confirmó el lamentable fallecimiento de su compañero.

Cabe señalar que en ese mismo municipio también murió a causa del Covid-19 el candidato Tomás García candidato por el partido Nueva Alianza.

Asimismo, el candidato electo Isidro Pedraza del PRD por el municipio de Pachuca fue confirmado con la enfermedad covid-19, a tan solo a un día de pronunciarse como ganador.

Mientras que candidatos como Roció Tirado, Gustavo Ríos, Juliana Ortiz y la presidenta del PRI Erika Rodríguez se encuentran en observación luego de que dieron positivo a covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo