Estados

Muere bebé en estancia infantil de Morelia

El bebé de ocho meses murió en la estancia infantil el pasado 25 de junio en Morelia

Por  El Debate

Muere bebé en estancia infantil de Morelia(Foto ilustrativa Pixnio.com)

Muere bebé en estancia infantil de Morelia | Foto ilustrativa Pixnio.com

Morelia, Michoacán.- El pequeño Tadeo, de ocho meses, murió cuando se encontraba en una estancia infantil ubicada en la calle Plaza Cantera, de la colonia La Colina, en Morelia, Michoacán.

El bebé acudía habitualmente a la estancia infantil y el pasado jueves 25 de junio no fue la excepción.  Su madre lo llevó a la estancia infantil y minutos antes de la hora de salida, la mujer recibió una llamada de la institución en donde le indicaban que el menor presentaba complicaciones de salud.

Al llegar a la estancia infantil la madre fue informada que el bebé había sido llevado a un consultorio de pediatría que se encontraba cerca de la instancia por lo que se traslado inmediatamente para allá.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cuando la madre y el padre llegaron al consultorio, el médico les informó que el bebe había llegado sin signos vitales al lugar, por lo que se cree que el menor murió en la instancia infantil bajo el resguardo de su personal, informó el diario Mi Morelia.

Fiscalía General del Estado indicó que la causa del muerte del pequeño fue por asfixia por broncoaspiración. Se presume que Tadeo murió cuando era alimentado sin la supervisión de un adulto. La Fiscalía General del Estado investiga el caso.