Estados

Desmienten muerte de médico de Monclova por Covid-19

Se pensaba que el especialista fue la cuarta persona fallecida que trabajaba para el Seguro Social en la Región Centro de Coahuila, pero fue desmentido

Por  Agencia Reforma y Rolando Chacón

Muere médico por coronavirus en Coahuila(Pixabay)

Muere médico por coronavirus en Coahuila | Pixabay

Monterrey, Nuevo León.- La tarde del 9 de abril se pensó que un médico especialista en Neumología de la Clínica 7 del IMSS en Monclova, se había contagiado de Covid-19, y que falleció en un hospital privado de Monterrey.

La información fue desmentida por fuentes allegadas a su familia, de haber sido cierta su muerte, el especialista habría sido la cuarta persona fallecida que trabajaba para el Seguro Social en la Región Centro de Coahuila.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un medio local de Monclova ofreció una disculpa a la familia y al médico especialista por la disfusión de su muerte, ya que aún se encuentra hospitalizado.

Medios locales de Monclova identificaron al paciente como Luis Alberto Méndez, especialista neumólogo de la Clínica 7 del IMSS, con 27 años de servicio.

En su reporte de las 12:00 horas, el Gobierno de Coahuila informó que existen 132 casos confirmados de Covid-19, con 10 defunciones.

Te puede interesar

Brote de coronavirus en IMSS de Monclova infecta a personal médico

Registran primer muerte por coronavirus en Nuevo León

Entre los últimos casos confirmados está el de una niña de 10 años del municipio de Matamoros.

En Monclova se registran 74 casos positivos a Covid-19, con siete personas fallecidas y cuatro pacientes que estuvieron hospitalizados dados de alta.

La Región Centro de Coahuila suma 80 casos y ocho decesos.

La Región Sureste suma 21 casos, 19 de ellos en Saltillo y dos en Ramos Arizpe, en tanto que la Región Laguna suma 19 casos con cinco personas hospitalizadas.

Cuántos han muerto de Monclova siendo del cuerpo de salud

Suman tres personas muertas que trabajaban para el Seguro Social en la Región Centro de Coahuila. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo