Estados

Muere ex Secretario de Seguridad de Irapuato, José de Jesús Félix

A través de redes sociales usuarios y politicos compartieron sus condolencias por el fallecimiento del ex Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, José de Jesús Félix Servín

Por  Mariana Orozco

Muere el ex Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, José de Jesús Félix Servín(@Ortiz_Irapuato)

Muere el ex Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, José de Jesús Félix Servín | @Ortiz_Irapuato

Irapuato, Guanajuato. - Durante la mañana de este martes 7 de julio ha circulado en redes sociales, noticias y las condolencias por la muerte del ex Secretario de Seguridad de Irapuato, José de Jesús Félix Servín, quién falleciera durante la madrugada de este día.

El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, compartió a través de su cuenta de Twitter su condolencia por la perdida humana del ex Secretario y quien también fue candidato a la alcaldia del municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Lamento el fallecimiento de @felixservin55, un ser humano de gran valor, que colaboró desde diferentes trincheras para hacer de este municipio un lugar mejor. Acompaño a sus hijas Yulett y Alexandra, y a toda su familia en este difícil momento. Descanse en paz.", compartió el alcalde de Irapuato.

El funcionario comenzó su trabajo durante la administración municipal en 1998 con el alcalde del pan, Salvador Pérez Godínez; en este tiempo se desempeñó como titular del área de Recursos Humanos.

Para el periodo del 2000 al 2003, fungió en el cargo de Director General de Gobierno, con Ricardo Ortiz en la administración municipal, mientras, Luis Varga Gutiérrez ocupa el puesto de Secretario del Ayuntamiento, además de estar un tiempo durante la administración de Mario Turrent.

Fue en el año 2009, cuando por primera vez se lanza como candidato a la alcaldía municipal de Irapuato, sin embargo, no logró conseguirlo, pero en 2012 vuelve a la campaña para ocupar el mismo cargo, el cual no logra obtener.

En el año del 2016, vuelve a la administración municipal para convertirse en el primer Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, puesto que desempeño hasta el mes de abril del 2017 y que luego de eso, solo trabajó para la iniciativa privada.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales y en algunos medios locales, señalan que la muerte de Félix Servín se debió a causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hacía algún tiempo y las complicaciones de esta fueron la causa del fallecimiento.

Fue su hija quien compartió a través de redes sociales el sitio en dónde velarian a su papá, así como la hora en la iniciaria el acompañamiento de sus familiares, amigos y conocidos.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo