Estados

Muere hombre con sospecha de Covid-19 en estacionamiento de hospital en Tabasco

El hombre presuntamente presentaba síntomas de Covid-19 y había acudido al Hospital Regional de Cunduacán para pedir atención médica, sin embargo falleció en el estacionamiento

Por  Laura Gerardo

Muere hombre con sospecha de Covid-19 en estacionamiento de hospital en Tabasco(Foto temática/ EL DEBATE)

Muere hombre con sospecha de Covid-19 en estacionamiento de hospital en Tabasco | Foto temática/ EL DEBATE

Tabasco.- Un hombre que supuestamente presentaba síntomas de Covid-19 murió en el estacionamiento del Hospital Regional del municipio de Cunduacán, en Tabasco,  a donde había acudido para atenderse.

El hecho sucedió el pasado viernes, y en un video que circula en redes sociales se puede observar que personal de una funeraria, protegidos con trajes especiales, acudieron al lugar para levantar el cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el material se observa que los funerarios levantan el cuerpo del fallecido, que ya estaba dentro de una bolsa, y lo meten a un féretro, además de colocar sus pertencias a una bolsa.

El video de los trabajadores de la funeraria levantando el cadáver del estacionamiento del hospital generó pánico entre los usuarios de redes sociales y en poco tiempo se viralizó.

De acuerdo a medios locales, el fallecido al parecer había acudido al nosocomio a pedir atención médica supuestamente porque presentaba síntomas de Covid-19, aunque no se confirmó la enfermedad ya que no se le realizó el examen. Sin embargo, ante la gravedad de su padecimiento no resistió y murió en el estacionamiento.

La presidente municipal, Nidia Naranjo Cobián, manifestó a los medios que no podía precisar si en el hospital se le negó atención médica en algún momento, aunque aclaró que en esta unidad no se puede hospitalizar a pacientes con coronavirus, y estos son canalizados a Comalcalco, donde hay camas habilitadas para estos pacientes.

También te puede interesar:

Seguridad Pública de Michoacán desactiva fiesta en Tarímbaro

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 13 de julio sobre el Covid-19

Confirman brote de Covid-19 en penal de Cadereyta, Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo