Estados

Muere jefa de enfermeras de Coatzacoalcos tras recibir vacuna Covid-19

Silvia, Jefa de Enfermeras en el IMSS No. 36 de Coatzacoalcos, Veracruz murió a causa del Covid-19, recibió la primera dosis de la vacuna pero, al parecer, ya estaba contagiada de virus

Por  Valeria Estrada

Muere enfermera de Coatzacoalcos tras recibir vacuna Covid-19/Foto: Temática Cuartoscuro

Muere enfermera de Coatzacoalcos tras recibir vacuna Covid-19/Foto: Temática Cuartoscuro

Veracruz.- La jefa de enfermeras del Hospital General Zona Número 36 de Coatzacoalcos, Veracruz, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió tras recibir la vacuna contra el Covid-19, aunque su muerte fue después de recibir la dosis no fue a causa de esta, así lo revelaron autoridades veracruzanas.

La enfermera y representante sindical de la Sección IV, Silvia "N" fue vacunada hace unos días contra el Covid-19, pero se desconocía que estuviera contagiada del virus y que era asintomática, por ese motivo no le hizo efecto la dosis que le aplicaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Silvia "N" perdió la vida ante la batalla del Covid-19 en el Hospital de Orizaba, lugar donde fue llevada de emergencia por complicaciones de salud a causa del virus.

Fueron los amigos y familiares de Silvia "N" quienes confirmaron la muerte de la enfermera, este sería el primer deceso registrado desde la inmunización en el estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo