Selecciona tu región
Estados

Muere migrante haitiano en Chiapas y abandonan el cuerpo en la calle

El cuerpo del hombre fue sacado a la calle, luego de que autoridades no atendieran el llamado para el levantamiento del cuerpo

Por Kenneth Montes

-

Chiapas.-El cadáver de un migrante haitiano fue abandonado en la calle tras fallecer por causas desconocidas, supuestamente porque ninguna autoridad acudió al levantamiento del cuerpo.

Según la información compartida por medios nacionales, el cuerpo fue abandonado luego de que falleciera cerca de las 7:00 horas del domingo 23 de agosto, luego de que autoridades no atendieran el llamado.

Fue así que un grupo de extranjeros migrantes decidió sacar el cuerpo de la casa de hospedaje sobre la calle 10.a Avenida norte entre 23 y 23 calle poniente de Tapachula Chiapa, bajo los rayos del sol y en envuelto en unas cobijas.

Fue tras el arribo de elementos de Protección Civil que la zona donde se encontraba el cuerpo fue acordonada, fue así que, tras una larga espera, la funeraria Los Ángeles acudió al levantamiento del cuerpo, tras asumir los gastos funerarios el Ayuntamiento de Tapachula.  

Autoridades no lograron confirmar la identidad del occiso, según información recolectada por algunos medios, al hombre haitiano era conocido como el Mike.

También te puede interesar:

"Marco" y "Laura" en el Golfo de México afectan producción petrolera; desalojan plataformas

Aprende en Casa II: Mañana inician las clases y esto es lo que debes saber

Síguenos en