Selecciona tu región
Estados

Muere mujer supuestamente de Covid-19 en la Central Camionera de Ciudad Juárez

Los agentes preventivos fueron alertados por la muerte de una mujer aparentemente por Covid-19 en la Central Camionera de Ciudad Juárez, Chihuahua

Por Carlos Narvaes

-

Chihuahua.- Una mujer que llegó durante la tarde del martes a la Central Camionera de Ciudad Juárez, murió de manera repentina, aparentemente por Covid-19.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer viajaba en un camión y murió por presunto Covid-19 al llegar a la Central Camionera.

Sin embargo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que la mujer procedente de Durango murió por un infarto.

Leer másPronóstico del clima de hoy: esperan lluvias y tormentas eléctricas en varios estados

Un agente preventivo señaló en el lugar que aparentemente se trató de un infarto, que le causó la muerte a la mujer de 70 años, quien llegó con dos familiares a esta frontera, misma que apenas alcanzó a salir de la central de autobuses, cuando cayó al piso.

Los agentes preventivos fueron alertados del deceso por empleados de una compañía de transportes, quienes inicialmente pensaban que las causas de muerte fue por Covid-19.

Los uniformados entrevistaron a las personas que acompañaban a la mujer adulta, quienes dijeron que tenía algunos problemas cardíacos.

Leer másDenuncia intento de secuestro a instalaciones de cementera Cruz Azul en Lagunas Oaxaca

Al sitio acudieron rescatistas quienes certificaron el deceso y luego empleados del Servicio Médico Forense, además de representantes de dos funerarias, de acuerdo con los medios locales.

"Nos apuntaron con el arma": policías de Coahuila persiguen y golpean a hombre frente a su familia
Síguenos en
Más sobre este tema