Estados

Muere pequeña de dos años en Aguascalientes tras fuerte accidente vehicular

Luego de un accidente vehícular que se registró en Aguascalientes, una pequeña de 2 años perdió la vida a cuasa de las heridad ocasionadas por el impacto del choque

Por  Mariana Orozco

Tras accidente vehicular en Aguascalientes; muere bebé(Debate)

Tras accidente vehicular en Aguascalientes; muere bebé | Debate

Aguascalientes. - El  fuerte accidente vehicular que terminó en volcadura cobró la vida de una menor quien aún con vida tuvo que ser trasladada al Hospital Tercer Milenio, en Aguascalientes, pues la menor registraba heridas de gravedad, sin embargo, esto no fue suficiente pues la pequeña falleció minutos más tarde de arribar al nosocomio.

Los hechos se registraron en la carretera 45 sur y libramiento al municipio de Calvillo, el automóvil en donde viajaba la familia es un carro marca Nissan Altima, de color gris y placas pertenecientes al estado de Aguascalientes en el que viajaban cuatro intregrantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puedes leer: Lilly Téllez se burla de Hugo López-Gatell en día de los inocentes

De acuerdo a las redes sociales se señala que se logró saber que un operador de un Torton, intervino al ver el accidente con el objetivo de brindar ayuda las personas lesionadas, asimismo, de manera extraoficial resaltan que sería otra persona quien se llevaría a la bebé de dos años para que le brindarán atención médica.

Una vez con la menor a bordo del Torton, solicitó al 911 la presencia de una ambulancia en el cruce de Siglo XXI y Salida a México, donde ya esperaba una ambulancia de Cruz Roja, donde estos reciben a la menor y a toda prisa, se movilizaron al Hospital Tercer Milenio, sin embargo, ante las lesiones graves la pequeña perdió la vida.

Al sitio arribaron unidades de elementos de seguridad y agentes de la Fiscalía Estatal de Aguascalientes para realizar las labores correspondientes y hacer el procedimiento de Ley para aplicar la necropsia de Ley.

Rescatan a niño que cayó en pozo

A finales del mes de octubre elementos de Protección Civil de Aguascalientes realizaron el rescate de un pequeño de 6 años quien cayó a un pozo y luego su padre entró para intentar extraerlo, sin embargo, ambos quedaron atrapados en la cavidad de 15 metros de alto según la información brindada por las autoridades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, policías municipales de Tepezalá, Bomberos estatales e integrantes de Protección Civil con apoyo a la ciudadanía, rescataron al menor que cayó en el pozo.

"Con el compromiso de servicio y de ayuda a quien lo requiere, elementos de la@SSPEags , policías de Tepezalá, bomberos estatales e integrantes de Protección Civil con apoyo de la ciudadanía, rescataron a un niño de 6 años de edad, que cayó a un pozo de 15 metros de profundidad", compartió a través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Asimismo, los familiares del menor refirieron que cuando el niño cayó al sitio, su papá Luis Mario, ingresó para ponerlo a salvo, sin embargo, no logró sacar al menor por lo que ambos se quedaron dentro del pozo. Fue así que integrantes de los cuerpos de emergencia, comenzaron a efectuar las maniobras para sacarlos y ataron con una cuerda al policía Antonio Reyes del municipio de Tepezalá, quien descendió para auxiliar a padre e hijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo