Estados

Muere tras caer de 7 metros mientras era perseguido por policías en Guerrero

Cuando los agentes lo encontraron estaba en el patio del lugar, y había caído desde el tejado

Por  Alfredo Soto

Muere tras caer de 7 metros mientras era perseguido por policías en Guerrero(Archivo)

Muere tras caer de 7 metros mientras era perseguido por policías en Guerrero | Archivo

Guerrero.- Luego de que una persona solicitara apoyo a la Policía Estatal tras haber sido amenazado por personas armadas desde un vehículo, los agente acudieron al rescate de victimado.

Cuando los agentes llegaron al lugar, un sospechoso salió del vehículo y huyó a pie del lugar, pero cayó de una casa de tres niveles mientras huía, provocándose la muerte. 

Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde cuando se registró la solicitud de la persona que solicitó el auxilio de las autoridades, esto en la colonia El Encanto en Chilpancingo.

El sospechoso huyó del lugar tras ver a los policías a quienes apuntó con su arma mientras se alejaba en dirección al edificio de tres pisos. 

Cuando los agentes lo encontraron estaba en el patio del lugar, y había caído desde el tejado.

Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

Una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó hasta el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, de la ciudad de Chilpancingo, donde perdió la vida a causa de una contusión profunda toráxico abdominal, derivada de las fracturas que le produjo la caída que le dañó los órganos vitales..

El Ministerio Público exhorta a que cualquier persona que tenga información que sea relevante sea integrada a la carpeta de investigación que se abrió para tales efectos.