Estados

Mueren 4 hombres intoxicados al limpiar cárcamo en Hidalgo

Cuatro hombres murieron y otros dos resultaron intoxicados tras ingresar a un cárcamo para limpiarlo en Jaltocán, Hidalgo

Por  Raúl Durán

Cuatro hombres murieron y otros dos resultaron intoxicados tras ingresar a un cárcamo para limpiarlo en Jaltocán, Hidalgo.(Foto: Especial)

Cuatro hombres murieron y otros dos resultaron intoxicados tras ingresar a un cárcamo para limpiarlo en Jaltocán, Hidalgo. | Foto: Especial

Jaltocán.- Cuatro hombres murieron y dos más resultaron intoxicados tras introducirse a un cárcamo para limpiarlo en el municipio de Jaltocán, Hidalgo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas del sábado, cuando un grupo de seis hombres ingresaron a la fosa vacía de agua residual ubicada en la colonia El Mirador con el propósito de limpiarla, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al poco tiempo de inicar las labores, los hombres comenzaron a sentirse mal y presentar dificultades para respirar, aparentemente a causa de inhalar gases tóxicos en el interior del cárcamo.

Vecinos del lugar reportaron el hecho a servicios de emergencias, por lo que arribaron elementos de la Policía municipal, quienes confirmaron el fallecimiento de cuatro de los trabajadores, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital Regional de Huejutla, donde su estado se reporta como grave.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

En Chiapas mujer con esquizofrenia mata a su nieto de 9 años con arma blanca

Hallan fosa clandestina con 12 cuerpos en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo