Estados

Mueren dos niños de 7 años de edad por Covid-19 en Tamaulipas

Los dos niños murieron en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno en Ciudad Madero y el otro en Ciudad Victoria

Por  Sandra Audelo Leyva

Mueren dos niños de 7 años por Covid-19 en Tamaulipas(Pixabay/temática)

Mueren dos niños de 7 años por Covid-19 en Tamaulipas | Pixabay/temática

Tamaulipas.- Dos niños de 7 años de edad, murieron a consecuencia de Covid-19 en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno en Ciudad Madero y el otro en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La muerte de los dos niños fue informada el pasado lunes 5 de abril, en el informe de la Secretaría Ejecutiva Nacional de Proteccón Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el caso del niño de Ciudad Madero, es el tercer menor que muere de covid-19 en la zona sur de Tamaulipas, en Altamira murió uno de 4 años de edad, en Tampico una menor de 9 y en Madero este caso de 7 años de edad, todos estuvieron internados en el IMSS.

Leer más: Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 7 de abril sobre el Covid-19

En el informe de Sipinna se dice que los dos niños de 7 años de edad, presentaban otras enfermedades, sin embargo aún no aclaran cuales eran.

Desde que inició la pandemia hasta el día de hoy en el estado de Tamaulipas se han registrado 51,499 casos positivos, de los cuales 46,096 se han recuperado y 4,766 lamentablemente han muerto. 

 
"Todo personal de salud es primera línea" piden vacuna trabajadores del Centro Médico de Occidente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo