Estados

Mueren dos personas tras aparatoso accidente en vía Victoria-Monterrey

Según las primeras diligencias el condctor del vehículo particular intentó rebasar la pesada unidad, por lo que se metió debajo de un contenedor y fue arrastrado por varios metros

Por  Sandra Audelo Leyva

Dos muertos y 3heridos tras choque en la Victoria-Monterrey(@PCTamaulipas)

Dos muertos y 3heridos tras choque en la Victoria-Monterrey | @PCTamaulipas

Tamaulipas.- Un aparatoso accidente carretero dejó sin vida a dos personas, se trata de una mujer y un hombre, además tres lesionados.

El fatal hecho se registro hoy en la carretera Victoria- Monterrey, en el kilómetro 70, a la altura del poblado El Tomaseño de Hidalgo,Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El choque fue protagonizado por un tráiler y un auto particular, una de las personas que murieron fue identificada como Sara, quien era copiloto de un conductor que también murió.

La mujer tras el encontrazo y el conductor quedó prensado en el vehículo, y cuando iba a ser extraído del auto se suscitó el incendio de la unidad, por lo que no lograron sacarlo y terminó calcinado.

Tras los hechos autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dieron a conocer el lamentable accidente al cual arribaron paramédicos de Proteción Civil, estos trasladaron a un hospital a las personas heridas.

Dos muertos y 3heridos tras choque en la Victoria-Monterrey 1

Según las primeras diligencias el conductor del vehículo particular intentó rebasar la pesada unidad, por lo que se metió debajo de un contenedor y fue arrastrado por varios metros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo