Estados

Mueren padre e hija en accidente en la carretera a Monclova

Un total de tres muertos fue el saldo de un choque por la carretera a Monclova, a la altura de El Carmen

Por  El Debate

Así quedó uno de los vehículos que participaron en el trágico choque frontal en Nuevo León.(Reforma.)

Así quedó uno de los vehículos que participaron en el trágico choque frontal en Nuevo León. | Reforma.

Nuevo León.- Un hombre y su hija murieron cuando el auto en el que viajaban fue chocado de frente por otro que presuntamente invadió el carril contrario en la carretera a Monclova, en El Carmen.

El conductor del auto que presuntamente provocó el accidente también murió, su acompañante resultó lesionada al igual que otras cuatro personas, quienes viajaban en el otro vehículo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El percance se registró alrededor de las 00:50 horas en el tramo comprendido entre una empresa donde se procesa hueso y el Fraccionamiento El Jaral.

De acuerdo con informes, en el choque participaron un auto Aveo con placas de San Luis Potosí, el cual manejaba el presunto responsable, y un auto Ford Fiesta donde viajaba una familia.

Así quedó uno de los vehículos. Foto: Reforma.

Las víctimas del percance fueron identificadas como Ángel 'N', de 28 años y Kandi Nazaret 'N', de 4, quienes viajaban en el Ford Fiesta.

También murió en el lugar el conductor del Chevrolet Aveo, un hombre de unos 30 años, quien no había sido identificado oficialmente.

Tránsito, bomberos y policías llegaron al lugar del trágico choque. Foto: Reforma.

Los policías aseguraron que en el interior del auto Aveo se encontraron varias latas de cerveza y que se percibía un fuerte olor a alcohol.

En circunstacias parecidas dos adultos murieron y dos menores de edad quedaron heridos en un accidente automovilistico ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer sobre el Viaducto Río Piedad y Sur 75 A, en la Colonia Asturias donde fallecieron las dos personas.

Una camioneta Chevrolet con placas 768VWG circulaba a aproximadamente 150 kilómetros por hora con dirección al Oriente de la Ciudad, pese a ser una vialidad en la que hay radares de velocidad.

En el vehículo viajaba una pareja de adultos y dos menores de edad, según los primeros reportes policiales.

Una camioneta Chevrolet con placas 768VWG circulaba a aproximadamente 150 kilómetros por hora con dirección al Oriente de la Ciudad, pese a ser una vialidad en la que hay radares de velocidad.

En el vehículo viajaba una pareja de adultos y dos menores de edad, según los primeros reportes policiales.

En un punto del recorrido, el conductor del vehículo particular perdió el control y salió proyectado hacia un costado de la arteria.

Finalmente, se impactó con una columna de concreto de un puente peatonal.

Tras el impacto, se activaron la bolsas de aire de seguridad; sin embargo, el conductor y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, perdieron la vida casi de forma instantánea.

Los dos menores de edad que viajaban en la parte trasera fueron sacados del vehículo por rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Policía capitalina y de ambulancias particulares.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo