Estados

Mueren seis personas tras choque múltiple en carretera Chihuahua-Ciudad Juárez

Durante la noche se registró un accidente provocado aparentemente por la cristalización del asfalto de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, donde murieron seis personas

Por  Carlos Narvaes

Mueren 6 personas por choque en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez(Foto: Vía Twitter)

Mueren 6 personas por choque en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez | Foto: Vía Twitter

Chihuahua.- Se reporta la muerte de seis personas tras un accidente que provocó un choque múltiple registrado en la noche en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, luego de durante todo el día nevó en la ciudad.

El accidente aparentemente fue provocado por la cristalización del pavimento, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 37, en el Libramiento Oriente, aproximadamente a las 21:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los primeros informes, en el lugar de los hechos, una Pickup modelo Toyota de color blanco en la que viajaban seis personas, derrapó por el pavimento cristalizado. Tres personas que viajaban en la cabina y otras tres en la caja, además del hielo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, por lo que se terminó impactando en la parte trasera de un tráiler, perdiendo la vida los seis tripulantes por las graves lesiones.

Posteriormente, en ese mismo tramo se registró otro accidente, cuando el conductor de un automóvil Sedán, de la marca Nissan, pasó por el lugar e intentó esquivar el accidente antes citado y terminó por impactarse contra el muro de contención.

Después ocurrió el otro choque de un vehículo Chevrolet, en la que viajaban dos personas que resultaron heridas.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del automóvil Sedán, viajaba a más velocidad de lo permitida, y no pudo esquivar el muro.

Cabe señalar que algunos medios locales, reportan la muerte de siete personas y al menos otras tres heridas.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de los accidentes, pero trascendió que pudieran ser ocasionados por la cristalización de la cinta asfáltica de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

La Guardia Nacional a través de Twitter reportó el cierre de la carretera y recomendó tomar precauciones por las condiciones climatológicas.

Elementos de distintas corporaciones abanderaron la zona para evitar otro posible incidente, además de que elementos de Bomberos realizaron las maniobras necesarias para liberar los cuerpos.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Policía Vial, Seguridad Pública y Semefo, quien se encargó del levantamiento de los cuerpos que no han sido identificados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo