Estados

Mujer ataca la imagen de la Virgen de Guadalupe (video)

Trascendió que es la misma mujer que atacó con un cuchillo la imagen de la Virgen de Guadalupe en el 2017 en la Catedral de Tampico

Por  Sandra Audelo Leyva

Mujer ataca la imagen de la Virgen de Guadalupe(captura de pantalla)

Mujer ataca la imagen de la Virgen de Guadalupe | captura de pantalla

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer atacó con un marró la imagen de la Virgen de Guadalupe el día de ayer alrededor de las 9:00 horas, hecho que dejó a los feligreses muy consternados.

Según testigos la fémina entró a la Parroquia de Santiago Apóstol, subió al altar donde se encuentra la Virgen de Guadalupe y con un marro la golpeó en varias ocasiones, provocando que el vidrio que protegía la imagen se rompiera y parte del marco de madera se dañara.

Los feligreses fueron los que bajaron a la mujer del altar, tras el ataque contra la imagen religiosa y la resguardaron en lo que llegaban los agentes de la Policía Estatal.

"Nosotros los jueves tenemos misa a las 8:00 horas y después tenemos el santísimo todo el día y alrededor de las 9:30 la misa terminó y una mujer entró por la puerta lateral, y en su bolso traía un pequeño maso, se subió al altar de la Virgen, rompió el vidrio y dañó un poco el cuadro de la virgen", dijo el padre Pedro Márquez.

Trascendió que esta mujer ya había atacado con un cuchillo contra otra imagen de la Virgen de Guadalupe pero en la Catedral de Tampico, el 25 de octubre de 2017, misma que fue identificada como Claudia "N".

Los especialistas aseguran que la mujer sufre de algún transtorno mental.

Más noticias