Estados

Mujer da a luz a su bebé en un camión de transporte público, en Morelia

Los elementos de la Policía municipal de Morelia ayudaron a la mujer que se encontraba en labor de parto arriba de la unidad de transporte público en la ciudad de Morelia, los agentes cortaron el cordón umbilical y recibieron al bebé

Por  Mariana Orozco

La mujer se dirigía al nosocomio, sin embargo, no logró llegar cuando comenzó la labor de parto en el transporte público(@Policia_Morelia)

La mujer se dirigía al nosocomio, sin embargo, no logró llegar cuando comenzó la labor de parto en el transporte público | @Policia_Morelia

Morelía, Michoacán. - Durante la mañana de hoy una mujer que se dirigia al nosocomio para recibir a su bebé, dió a luz en el camión en el que se trasladaba al hospital, por lo que elementos de la Policía municipal de Morelia arribaron al sitio para atender el reporte y ayudaron a la jóven en su labor de parto.

El hecho se regostró durante la mañana de este miércoles sobre la calle Lagunillas, en la colonia  Ciudad Jardín la cual se ubica en la ciudad de Morelia, así mismo, el alumbramiento ocurrió dentro de la unidad de transporte público.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a una publicación que compartió la institución de seguridad en su cuenta de Twitter, los agentes de la Policía recibieron el reporte de apoyo en la unidad de transporte público en donde la jóven de 19 años ya había iniciado trabajo de parto; los elementos le ayudaron recibiendo a su bebé y a cortar el cordón umbilical.

"Agentes de la Unidad de Atención a Víctimas, atendieron en la colonia Ciudad Jardín, una labor de parto al interior de un camión de transporte público que trasladaba a un nosocomio a mujer de 19 años, los agentes municipales cortaron el cordón umbilical y recibieron a un bebé", compartió la cuenta de la Policía de Morelia.

Según la publicación, la mujer se dirigía al nosocomio precisamente para recibir atención médica pues ya presentaba contracciónes, sin embargo, no alcanzó a llegar al hospital cuando se pidió apoyo pues ya había iniciado las labores de parto dentro de la unidad de transporte.

Tras recibir al bebé, la mujer y su recien nacido fueron trasladados a un hospital para que se les brindará atención médica adecuada y monitorearan la salud tanto de la madre como del menor.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo