Estados

Mujer descubre a hombre abusando de su hija de ocho años en Chihuahua

Una mujer encontró a un hombre abusando sexualmente de su hija de ocho años de edad, la menor reveló que desde hace tiempo el sujeto abusaba de ella y de su hermana

Por  Valeria Estrada

Halla a hombre abusando de su hija de 8 años en Chihuahua/Foto: Policía de Cuauhtémoc

Halla a hombre abusando de su hija de 8 años en Chihuahua/Foto: Policía de Cuauhtémoc

Chihuahua.- Una madre de familia descubrió a un hombre abusando sexualmente de su hija de ocho años de edad en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, la menor le dijo que desde hace tiempo era víctima de abuso junto con su hermanita. 

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc y llevado ante el Ministerio Publico, donde ya se le investiga por el delito de abuso sexual en contra de dos menores. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

El pasado sábado 01 de mayo alrededor de las 02:00 de la tarde la madre de las niñas llegó a su casa ubicada en la colonia PRI segunda etapa, y encontró al hombre recostado en la cama junto a la menor de ocho años de edad.

Leer más: Directora causa indignación al azotar con una tabla a niña de 6 años frente a su madre en Florida

La pequeña le reveló a su mamá que ella y su hermana habían sido abusadas sexualmente por el hombre desde hace tiempo, al saber eso habló a las autoridades quienes arribaron al lugar referido.

Los elementos policiacos arribaron al lugar y detuvieron a José Guillermo "N" de 51 años de edad, el cual fue llevado ante el Ministerio Público del municipio de Cuauhtémoc donde se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Leer más: "Mi papá me regaña, mi mamá me pega.. me quiero morir" Camila pide auxilió en una caja

Hasta el momento se desconoce si el detenido es pareja o familiar de la madre de las niñas. Ya será un juez quien determine la situación legal de José Guillermo "N". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo