Selecciona tu región
Estados

Mujer en estado de ebriedad atropella a una oficial de policía al ser detenida en León

Elizabeth se echó de reversa e impactó a la oficial causándole varias heridas en el cuerpo. Intentaba huir en estado de ebriedad en un fraccionamiento de León

Por Alejandra Zamudio

-

León, Guanajuato.- Una oficial de policía fue atropellada por una conductora en estado de ebriedad luego de que se le intentó detener en la ciudad de León, Guanajuato.

Un elemento de la Policía Municipal de León intentó detener a una mujer de un vehículo sedan que manejaba de manera inusual cerca del fraccionamiento Hacienda Valbuena, pero ésta se echo de reversa y atropelló a la oficial.

Cerca de las cuatro de la madrugada la oficial de policía, María de La Luz, se encontraba realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda Oviedo, esquina con la calle Hacienda de Cataluña, cuando vio que la conductora manejaba de manera extraña por lo que decidió detenerla.

Sin embargo, cuando la oficial le marcó el alto y descendió de la patrulla, la conductora, identificada como Elizabeth, activo la reversa de su vehículo e impactó al elemento de la policía provocándole diferentes lesiones.

Al momento, María de la Luz reportó lo sucedido, por lo que más compañeros de Policía Municipal y agentes de Vialidad acudieron para detener a Elizabeth y solicitar una ambulancia para la atención de la herida.

Lee más: Silvano Aureoles igual que Duarte y Cabeza de Vaca: Alfredo Ramírez

Paramédicos de protección civil acudieron y le brindaron los primeros auxilios a la oficial lesionada que requirió traslado a un hospital de la cuidad donde fue reportada fuera de peligro, aunque con algunas fracturas.

Síguenos en